martes, 17 de febrero de 2015

Atributos Del Servicio Universal


INTRODUCCIÓN
En este artículo se pretende dar a conocer los atributos y las
características que deben tener los servidores para ser aptos al momento
de actuar como soporte ante cualquier situación.




Deseo de servir:
Obrar a una persona al servir de otra o de una cosa.







Aprecio por el ser humano:
Capacidad de amar y de apreciar a una persona, apreciar lo que dice cada quien, haga o diga.





Orientación al logro:
Es la capacidad para actuar con velocidad y sentido de urgencia cuando son necesarias decisiones importantes para cumplir con sus competidores o superarlos, atender las necesidades del cliente o mejorar la organización.






Responsabilidad:
Es un valor que esta en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.






Conocimiento:
Hechos, o datos de información adquiridos por una persona a través de la experiencia o la educación la comprensión teórica o práctica de un asunto u objeto de la realidad.







Determinación:
Resolución que se toma sobre un asunto, establecimiento claro y exacto de los límites de una cosa.






Dedicación:
Entrega intensa a una actividad determinada, acción y efecto de dedicarse a una profesión o trabajo.






Disciplina:
Instruir a una persona a seguir en un determinado código de conducta u orden.






Orden:
Forma de estar colocadas adecuadamente las cosas, personas o hechos en lugar o de sucederse en el tiempo según un determinado criterio.






Actitud:
Manera de comportarse u obrar una persona ante cierto hecho o situación.








CONCLUSIÓN

Concluimos en que existe una amplia gama de características
que son imprescindibles de desarrollar para brindar un mejor servicio
e inspirar al logro a muchas otras personas a hacerlo.










1 comentario: